Sleep Angels

Hola, Mamás y Papas

Mi nombre es Marce de La Garza, licenciada, esposa y madre de familia de tres niñas hermosas. Se lo que sientes cuando dices que estas exhausta, desesperada y ya no sabes de donde agarrar energías, pues yo también fui una mamá cansada, principalmente con mi primogénita. Créanme que las entiendo y sé lo difícil que es vivir así. Me gusta mucho leer e investigar, eso fue lo que hice antes de que naciera mi primera hija Ximena, pues siempre le tuve miedo a que no durmiera. Encontré diferentes métodos de cómo enseñarla dormir toda la noche. Tras mucho indagar, agarre un poco de lo que me gustaba y se acoplaba a mi filosofía y valores familiares. Así fue como lo puse en práctica con mi familia, para mi sorpresa el método funciono de manera increíble, no podía creer que pudiéramos descansar. 

Por fin tenia tiempo para estar en pareja y poder disfrutar los momentos. Fue entonces cuando le empecé a pasar «tips» a amigas que estaban en la misma etapa de vida que yo, ayudándoles a mejorar el sueño de sus bebes. Recuerdo que una de ellas me dijo que me debería de dedicar a esto y fue así que entendí que me este tema apasiona y me encanta mejorar el sueño de los bebes. 

Con frecuencia me encuentro con mitos que las mamás creemos que son ciertos pero en muchas ocasiones es precisamente eso lo que está causando que tu bebe no duerma bien. Decidí certificarme con Kim West  la “Sleep Lady” autora del libro “Good Night Sleep Tight”, ya que es una pionera en el sueño de bebes y además comparto su filosofía de respetar las creencias y valores de cada familia. Comencé mi certificación cuando mi segunda hija tenía 4 meses y actualmente mis tres niñas duermen 11-12 horas permitiendo que mi esposo y yo tengamos tiempo de calidad como pareja.

¿Qué es el Coaching Gentle Sleep?

El programa Gentle Sleep Coach ® (GSC) es el primer y más extenso programa de certificación profesional de entrenamiento del sueño disponible. El programa involucra más de 80 horas de capacitación, un examen y participación en la supervisión de casos con Kim West, LCSW-C (también conocida como The Sleep Lady® ) que ha estado ayudando a padres cansados durante casi dos décadas. La supervisión clínica y la formación avanzada en curso están obligados a mantener la certificación como entrenador del sueño Suave ® .

Como Consultora Certificada de Sueño , Marce De La Garza ha recibido capacitación sobre temas que incluyen:

  • Asesoramiento básico y desarrollo infantil.
  • Ciencias del sueño y técnicas de modificación del comportamiento.
  • Teoría del apego seguro
  • Apoyo a la madre que amamanta

Bajo el liderazgo de Kim West, la amplia capacitación de Marce De La Garza también consta de conferencias de los mejores especialistas, que incluyen:

  • Depresión posparto de Shoshana Bennett , autora y especialista líder en depresión posparto.
  • Condiciones médicas y apnea del sueño en niños dirigida por el Dr. Lewis Kass , Director del Children’s Sleep Center.
  • Trastornos del procesamiento sensorial y sueño por Jodi Jennings, OTLR.

El Gentle Sleep Coach ® programa (GSC) también incluye una serie exclusiva de formación avanzada centrado directamente sobre la forma de trabajo con cuidado con los bebés de cuatro meses de edad y cinco meses de edad . Marce ha completado más de 40 horas de instrucción y tutoría para esta certificación especial dentro del programa Gentle Sleep Coach ® (GSC).

La capacitación que Marce ha recibido en esta designación especial incluye temas como:

  • Conocimiento profundo sobre la delicada naturaleza de los bebés menores de seis meses y cómo considerar todos los elementos de su bienestar.
  • Pautas e instrucciones actuales basadas en evidencia sobre cómo evaluar al niño y la familia de cuatro meses, cinco meses y seis meses y determinar si el niño está listo para el entrenamiento del sueño.
  • Soluciones y estrategias suaves para dormir que son efectivas y apropiadas para el desarrollo del bebé más pequeño .