Sleep Angels

Preguntas frecuentes de los padres

Los entresijos del entrenamiento del sueño suave

Te ayudamos a descansar toda la noche. Se trata de estudiar el caso con su hijo para dar forma (y mantener) hábitos saludables de sueño que funcionen para su hijo y su familia.

No hay preguntas equivocadas. De hecho, ¡cuantas más preguntas, mejor! Estas son algunas de las preguntas que hacen muchos padres cuando se trata de la consulta del sueño del bebé.

No tienes que elegir; No se trata de lo correcto o lo incorrecto. Se trata de lo que funciona para usted y su familia. Puede enseñarle a un niño a calmarse en un espacio para dormir separado o en la cama familiar. Hay opciones sobre cómo acercarse a enseñar a su hijo a calmarse a sí mismo.

El método exige que usted, como padre, realice un seguimiento constante y durante el tiempo suficiente.

Marce es adversa a las lágrimas y siempre está mirando qué tan rápido debe ir realmente una familia y si tienen tiempo para los métodos más suaves para mantener las lágrimas al mínimo.

Ella siempre dice que es un intercambio … «Lágrimas por el tiempo, cuanto más rápido vas, más lágrimas hay. Cuanto más lento vaya, menos lágrimas habrá, pero si va demasiado lento, se detendrá y nunca hará el cambio ”.

Es por eso que se ha alineado con Kim West, LCSW-C, también conocida como The Sleep Lady®, quien desarrolló la filosofía Gentle Sleep Coach.

El enfoque Sleep Angels es una alternativa más amable para las familias que:

  • Resisten emocional o filosóficamente dejar que sus bebés lloren.
  • Intentaron «Ferber» (llanto controlado) y no funcionó.
  • Dejaron que su bebé llorara pero ahora descubren que no ayuda.
  • Creen en dormir juntos pero descubren que su hijo no está durmiendo realmente bien, incluso acurrucado cómodamente con ellos como padres.
  • Dormían de forma conjunta durante unos meses o algunos años y ahora quiero que la cama familiar vuelva a la cama conyugal.

No, nadie puede realmente. Por ejemplo, si usted como padre le ha enseñado a su hijo que la forma de conciliar el sueño es quedarse dormido con el durante todas las siestas, la hora de acostarse y decide que quiere que esto cambie, su hijo naturalmente protestará o resistirá este cambio . Después de todo, no saben por qué ha cambiado su enfoque.

En Sleep Angels, el objetivo  es llorar lo menos posible. Marce alienta a los padres a ser cariñosos y receptivos,  permitiendo que el niño aprenda la habilidad de dormirse. Con la guía de Marce, los padres responderán y se quedaran con su hijo y le ofrecerán tranquilidad física y verbal al niño. Esto apoya el desarrollo de un vínculo seguro entre padres e hijos.

Marce trabaja con usted para crear un plan de sueño personalizado, paso a paso, que tendrá en cuenta su filosofía de crianza, la edad, la salud y el temperamento de su hijo, el bienestar de la madre y la dinámica familiar relacionada.

Lo más importante es que Marce lo apoya y lo asesora durante el proceso con servicios de principio a fin, ¡para dormir y dormir la noche!

¡No! Esta pregunta siempre sorprende porque parece muy duro e innecesario pedirle a una madre que elija entre no quedarse sin dormir o amamantar. Incluso si dejara de amamantar, no hay garantía de que resuelva los problemas de sueño de su bebé, especialmente si hay otros factores además de amamantar por qué su bebé se despierta por la noche.

También es un mito que tienes que parar la lactancia de noche para entrenar a tu bebé. Marce alienta a las madres a discutir cualquier ajuste en los horarios de alimentación nocturna con su médico y asesor de lactancia. Hay muchas razones importantes para mantener una alimentación para los bebés por la noche y esas decisiones deben ser tomadas por los padres con la orientación de sus médicos y consultores de lactancia. Marce ha tenido éxito tras éxito con clientes que han mantenido una alimentación nocturna y tienen a su bebé durmiendo toda la noche.

Si. Marce ha trabajado con familias con niños de seis meses a niños pequeños que tienen su propio espacio para dormir en la habitación de los padres. El proceso de entrenamiento del sueño se completó en la habitación de los padres. 
Apropiado para los bebés de seis meses o más, el entrenamiento del sueño es donde se utiliza un método específico, durante un período de tiempo específico, con el objetivo final de quitar las muletas para que el niño pueda calmarse y quedarse dormido sin ayuda. Las muletas para dormir son acciones que el bebé necesita para conciliar el sueño y que los padres proporcionan.

Hay muchos nombres para el entrenamiento del sueño: métodos como la extinción, el llanto, la extinción gradual, las verificaciones de tiempo, el desvanecimiento, la recogida, la The Shuffle y muchos más. Marce  siempre alienta la extracción lenta de las muletas para dormir cuando sea posible.

Marce entrena con padres de niños de seis meses a cinco años . Para los padres de bebés menores de cuatro meses , ella consulta con ellos sobre cómo establecer hábitos de sueño saludables desde el principio y, si corresponde, cómo dormir suavemente .
Marce tiene su sede en Tijuana y trabaja con clientes en todo México y diferentes partes del mundo, a través de consultas de videoconferencia en línea.
Marce es una Gentle Sleep Coach® certificada entrenada por Kim West, The Sleep Lady®.